viernes, 8 de diciembre de 2017

chaper 38 majin saga pages 1-4

Ha pasado algo de tiempo desde que presentamos la portada pero ya esta aqui, las primeras paginas de la saga majin, la verdad es que estoy bastante contento con el resultado.
En esta saga iremos viendo la evolución de la raza, unos acostumbrados a la vida en la tierra, otros inocentes como el original ... Digamos que es la raza mas maleable a los cambios en la tierra y también a adoptar multitud de personalidades. Tambien mostramos a majin Baba (si ese dialoes una referencia a cierto personaje, pero aqui vemos que la raza ha perdido mucho poder y ahora envejecen mas o menos como los humanos. La unica que mas o menos para mis soresa mantiene frescura es Miss Boo, la cual mantiene el aire juvenil de antaño , pero el resto lo iremos mostrando mas alante, pues ni ella se quita de en medio el paso del tiempo. Esperamos que os guste. 





3 comentarios:

  1. Al fin!! demoro un poco pero esta quedando genial,se nota un trabajo distinto en las tintas ,gran trabajo!! el unico detalle es que haria los globos de dialogo un poquito mas gruesos para que se acoplen mejor a la página.

    sigue asi compañero,esta quedando genial!!

    saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirare la opcion en el manga studio a ver si es posible eso, así me encantan los comentarios, constructivos xdd nos vemos compa

      Eliminar