lunes, 7 de abril de 2014

Paginas 1-4:comienzan las revelaciones

Pues por bastante lio del finde semana acabe equivocándome de pagina, así que me tocó esta mañana preparar una de las que debia preparar, trabajo que me quito para la siguiente publicación.

Comenzamos por una introducción de los motivos de Aidan para presentarse al torneo, así quedan aclarados varios asuntos en la inscripción de Adel y compañía al inicio.
También gracias a la ayuda prestada por nuestro sensei Paco, nos hemos implicado a colar mas fondos perspectivas, lo del ring fue demoledor, pues no acababa de cogerle el truco a la perspectiva...
Asi como la escena de los helados que la base en una imagen que angel-x y yo tomamos, en el tour que ya hicimos en el juego por la isla papaya.
Por otro lado , regresa Steach, que solo la habiamos visto en las paginas que angel-x hizo especialmente para el capitulo 3, y aun guarda sorpresas en la manga...

Respecto al personaje que aparece en la cuarta pagina, estaros atentos eso si fijaros en el estilo del atuendo, varias facciones y objetos importantes y algo que hay bajo solapa...
Me parece que me entra el síndrome toriyama, pues, las escenas de lucha me acabaron cansando y aunque haya que entretenerse a dibujar fondos, la verdad es que se agradece centrarse en unas escenas mas pausadas , así como en las facciones de los protagonistas...
También hace aparicion un envejecido piccolo (solo cambia algunas arrugas de la boca asi como las botas, que ahora son altas) el cual pronto tendrá más protagonismo...
Ahora ya estamos preparando las semifinales y experimentando novedades, esperar con ilusión...







No hay comentarios:

Publicar un comentario