domingo, 25 de mayo de 2014

Capitulo 21

Este capitulo es muy especial, Creo que es de los pocos que no he modificado practicamente desde la epoca en que hice el primer guión , hacia la epoca del raging blast 2 creo recordar...

En este equipo destacan Ruper, que es otro jugador que nos acompañó en incontables aventuras en DBO Ruper11, Aina y nash, vienen a ser algo asi como los prototipos de la subclase crane (algunos notaran el toque tenshinhan , pero comentar que en realidad no lo he tomado de referencia, es un personaje muy distinto...

Como ya comenté esto lo hice por la epoca de raging blast 2, con aquel prototipo que sería mas adelante el berserker de db heroes, a mi me gusta bastante el personaje de raditz, asi pués decidi colar un personaje alo distinto, la ropa ya es main in dbo...
Del grupo solo nos faltaba un dende healer, kattatsu suple este papel, sabreis de donde sale el nombre y comentar que es un personaje con cierta importancia... ya lo vereis...










6 comentarios:

  1. We We Weeeeeeee vamossssssssss que capitulo se nos viene :) seguid así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo que está por venir... preparos, este combate por lo menos el guión me encantó hacerlo...xd asi que en breve mas...

      Eliminar
    2. Pues a la espera estoy, te traigo una cosilla de mi nuevo fan manga:
      Ahora hay un concurso de mi fan manga Dragon Ball Cross Universes donde el que quiera puede crear un especial manga, texto y dibujos o solo texto de lo que les ha pasado a cada personaje en su linea temporarl o universo paralelo. por si os apuntáis os dejo el link :)
      http://dbcrossuniverses.blogspot.com.es/2014/06/concurso.html

      Eliminar
  2. Buena portada,veremos como se desarrolla este combate mortal XD

    saludos yaminogame123!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo destripo pero si te digo que con seriedad táctica y mucho humor... xd thanks

      Eliminar
  3. Ya empieza lo bueno... vamossss dadle una palizaaaaaaaa

    ResponderEliminar