martes, 16 de junio de 2015

pages 4 - 7

Esta es una semana especial, por ahora comenzamos con la prueba de la alpha donde en un futuro resurgirá DBO, así que estamos entreteniéndonos a tomar capturas e información que en las anteriores hornadas no pudimos, con el fin de mostrar resultados, en la saga 3 Revelations.

Por otro lado en estas paginas tenemos nuevos personajes, Istvan y Alissea, aunque en un principio parezca que su aparición es momentánea, estos reaparecerán en la saga 3. Básicamente por mi parte, los personajes de Ángel-x y carcayú tenian sus papeles definidos, y mis ideas estaban orientadas a la interactuación con  terceros, ahi el porque de su inclusión en la trama, la cual no revelaré...
No obstante ahora mismo estamos terminando los guiones pertinentes, para terminar esta parte, gracias mis compañeros y amigos edu y cris los cuales fueron la base para crearlos y para ello seguir adelante con la trama, espero que os guste.

Por otra parte, el majin sigue cada vez mas violento, tanto que de hecho ya ni escucha lo que le rodea, Towa se mantiene a parte, obviamente decepcionada por el resultado , aunque aun así los acontecimientos le resultan divertidos.
El último encontronazo a vida o muerte va a dar comienzo ¿que hará aidan para evitar la destrucción?





No hay comentarios:

Publicar un comentario