viernes, 10 de febrero de 2017

Hola de nuevo a todos, por fin estamos de vuelta, esta vez no he podido ni avisar por facebook, porque este último mes ha sido bastante complejo, con un turno muy variable del cual he terminado esta semana, y con lo que aún ni he dormido como kami sama buenamente manda, Lo que no se es como tendré el asunto mas adelante, pero ahora tendré una época de descanso a la espera que las fiestas de la ciudad por marzo, den algo mas de movimiento al asunto crucemos los dedos.
Por ahora termina el capitulo 36 , el segundo de 3 de la saga namek, creo recordar y donde terminan las charlas revelatorias, y aquí vemos como los dark nameks buscan algo , y saichooro pide a piccolo que vaya al lugar para ocuparse del asunto, la duda es ver que son exactamente estas nuevas dragon ball, creo que ya lo comentó piccolo, pero lo que viene ahora va a ser una prueba dura de roer.
Por mi parte , continuo el capitulo especial que vendrá despues de esta saga, dando gracias a sasha pr la ayuda de estos aportada para Kirie y en este caso el trabajo de carcayú aconsejandome para lo que está por venir. disfrutarlo




No hay comentarios:

Publicar un comentario