domingo, 5 de noviembre de 2017

Special ends


Hoy publicación especial, mas que nada presentamos el tope de paginas que faltaba para acabar este capitulo de golpe para ponernos ya con la saga majin. En este caso vemos a Kirie tratando de suplir sus puntos débiles y Adel no se quiere quedar atrás.

No obstante, este no comprende que sale mal, si recordáis la parte del torneo comprenderéis de quien se trata la persona a quién adel se refiere, sentimiento que veremos desarroyado mas adelante.

Finalmente y con esfuerzo y la explicación de instvan la nueva técnica hace efecto.
Ante la sorpresa , Fungarest toma precauciones para que no se resienta en su estado.

No obstante, Adel no olvida y es el momento de felicitar a nuestra protagonista.

En la pagina final vemos otro sentimiento que trataremos mas adelante, recordemos las verdaderas razones que llevaron a Kirie a seguir a Adel, pero los sentimientos cambian.

Próxima actualización comenzaremos con la saga majin, capitulo algo light, pero me ha servido para idear estilos y estilos nuevos... ya veremos mas adelante






5 comentarios:

  1. Al fin me he puesto al dia!! es que eran muchas paginas XD!! me gusta como va la historia,te mantiene intruigado! las paginas a color han estado de lujo! me gustaria ayudar con las tintas de alguna portada proxima! se animan??

    saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de nuevo compañero, la verdad es que seria todo un honor pero veo dificil mandar los originales, ya que estan todas las paginas dibujadas con punta minas azul, pero seria ver como hacerlo, ahora mismo aparte de la portada de la saga majin recien publicada y el capitulo 34 , tengo que reorganizar algunas cosas para la siguiente saga , Humanos. seria hablarlo y ver posibilidades

      Eliminar
    2. ahora mismo para esa saga no tengo pensado que portada realizar pues aun tengo que acabar de apañar algo de guion (a ver si me pongo mañana xd)

      Eliminar
  2. no hay problema, yo entinto digitalmente,solo con un escaneo o una buena foto podriamos hacerlo. cuando tengas alguna portada enviamelo a rogeru@dbyobun.com y nos ponemos manos a la obra ;)

    saludos y sigana si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, vere como lo hago , lo que tiene trabajar en a3, y tener un scaner en a4 , hay que hacer malabares, ya te comentaré

      Eliminar