miércoles, 25 de abril de 2018

Capitulo 40 Luz y oscuridad en nuestros corazones

Ha pasado mas o menos un mes desde la última publicación, pero finalmente estamos de vuelta. Un tiempo para recuperarme de mi dolencia de la muñeca que , aunque ya recuperada de dolencia, debo ir con cuidado para que no repita, y nos queda muchísima historia por relatar, no me queda otra que ir con calma.
Miss boo y el nuevo Majin comienzan la pelea, este capitulo no se va a alargar en exceso ya os comento, prima mas el sentido narrativo que la pelea , ya mas adelante tengo interés en comenzar a usar mas coreografía, ya que en estos dias hemos estado recopilando mucha información para las siguientes sagas , así como para reafirmar y completar varias cosas, que a lo mejor antes no nos parecían completas, va a ser muy exigente la verdad y mas siendo solo yo el que me encargo de acabar el maquetado de paginas, pero me encantan los retos.por ahora parece que el nuevo majin muestra algo de superioridad  , tal vez miss boo se corta un pelín al ser uno de sus retoños? Mientras la pareja , recien levantados tras la paliza recibida miran inauditos el combate ¿que ocurrirá?





















2 comentarios:

  1. wow tremendo trabajo!! no se nota que estuviste fuera de las pistas,gran regreso!! buenas tintas ,coreografias y efectos de luz!! sigue asi!! esta quedando genial. saludoos cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha costado la verdad, mas que nada al inicio se me cansaba mucho la mano pero bueno, tenemos que seguir adelante ... gracias compa

      Eliminar