jueves, 3 de mayo de 2018

Dragon Ball Online Th fanmanga by yami82

Hoy finalmente doy por completado el capitulo 34. la verdad es que este episodio me ha encantado. Mi Compa ángel x ha conseguido una historia con mucha emoción, sentimiento y que en todo momento me ha ido dejando en vilo (casi de no ser por ser el dibujante diría que casi llorando de emoción. Ahora queda ver los que es el entintado que daré lo mejor de mi para mejorarlo en todo lo posible. 41 paginas en total, algo largo pero creo que todo lo d aquí es necesariod e relatar, si bien ha costado tanto porque ha habido material que hemos modificado (por ejemplo la primera pagina no me convencía al inicio , asi como detalles que acabamos cortando por que si no se haría mas largo aún, así como añadidos de última hora. En parte es un episodio con el que he ido aprendiendo bastante, mas bien diría que es una historia auto conclusiva, gaiden , mas que capitulo. La verdad es que me es algo cansado dibujar tantas paginas de un mismo episodio razon por que los mios tineden a rondar las 13 -17 paginas aprox. Peor creo que valió la pena.


Ahora toca prepararse para el pequeño interludio antes de la gran saga de los humanos, esto si que va a ser un reto, mas que nada con la portada, rogeru me puso el liston muy alto y no puedo quedarme atrás (no la mostraré hasta última hora y aún tardará este capi , pero haremos que valga la pena, asi pues proxima semana toca ponerse con tintas , nos vemos

2 comentarios:

  1. excelente,mucho ánimo con el desarrollo del capitulo en terminos gráficos,se nota la evolución con los últimos capitulos,no te sobrecarges eso si que esa muñeca debe reponerce con cuidado!! saludos y a la espera del final del majin arc!

    saludoos compañero!!

    ResponderEliminar