viernes, 10 de agosto de 2018

Capitulo 34: Sheika

Días complejos entre salud dental y calor, pero damos inicio finalmente a un nuevo capitulo, en este caso protagonizado por sheika, uno de los personajes principales de ángel-x , sobre el cual recae en este caso la portada y el guión del episodio. Debido al tema de salud no se si el entintado sobre todo de la pagina 4 quedó debidamente , llevaba unas semanas de bastante cansancio y molestias , así que espero que pueda retomar el ritmo habitual.

Comenzamos la acción en una de las aldeas de isla papaya de las cuales descubrimos ángel x y yo en dbo en una de las tantas vueltas, creerme que es gigantesca estas islas. La historia nos va a relatar el pasado de Sheika y el porqué de sus intenciones. Solo había aparecido en el Tenkaichi budokai y era necesario darle un transfondo.

Este capitulo ha tenido varios retrasos en su publicación debido a que queramos plasmar todo debidamente, han habido multitud de cambios en la trama y de hecho tuve que redibujar la primera pagina para mostrar debidamente la aldea, como ya digo es la primera parte para ir mostrando el mundo de dbo debidamente.

Sheika ha regresado tras el Tenkaichi y parece que no todo fue debidamente ya vimos en el capitulo 31 el regreso al hogar y la bienvenida de su madre.
Respecto al pequeño dragoncito, llamado Tori, mas de uno sabrá la referencia, se trata de una de las mascotas dragón que existía en el dbo original, el dragon rojo, que a ángel x y a mi nos costó bastante de conseguir, ahora estos han desaparecido, por lo que podriamos denominarlos raza en peligro de extinción. En previos capitulos del torneo aidan ya mostró una mascota robot para espiar, así que no descartamos más inclusión de estas mascotitas.

Sin mas dilación damos inicio al capitulo y al flashback, que rondará las 41 paginas aproximadamente, a falta de un pequeño añadido de última hora en la parte del final, espero que lo disfrutéis porque hay momentos que me acabó emocionando .








2 comentarios:

  1. buen inicio de capítulo,me ha gustado el dragón mascota también.aunque siempre quedo con ganas de seguir leyendo mas.:D

    ademas se sigue notando una evolución en el dibujo!! sigue así compañero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que estaba un pelin malhumorado con ciertas partes por cierta irregularidad , supongo q cosas del calor y demas... weno a disfrutar q este capi va a ser largo

      Eliminar