viernes, 5 de abril de 2019

paginas 34 a 37

finalmente de regreso, estas paginas han costado un poco más de lo esperado, debido a los muchos efectos de la técnica, además de practicar con la plumilla G. Por otro lado ¿que os parece el pequeño cambio de formato? me he entretenido a pulir un poco más el ajuste de la pagina y el marco de las viñetas, aparte que por ahora la distribución tenia un gran problema y es que como dibujo en A-3 al tener que escanear en un escaner de a-4 no quedaba otra que distribuir estas de forma fijada y luego pasar a hacer el montaje de las 3 partes, algo que ralentiza mucho el maquetado de la página. Así que probaré a que me reduzcan en buena calidad las páginas para prepararlas mas rápidamente.

Como segunda cosa a comentar, este capitulo va llegando a su fin (por fin) faltaban 4 paginas , pero para darle un cierre debidamente y dar cohesión con lo que va a venir, con respecto a Sheika tuve que añadir 2 mas de última hora , si recordáis el dibujo de la moto de hace unos días. La próxima actualización tendrá estas 6 páginas publicadas para dar el cierre y no solapar con el siguiente capitulo y el consecuente cambio de temporalidad.

Finalmente Sheik dispara su última técnica el mafuba, la cual solo debía usar como último recurso. Ante toda creencia que esta técnica mata a su ejecutor, no es así, solo que usa una cantidad ingente de energía, ocurre como el kikoho de tenshin han, y si usas toda tu energía pues...

Finalmente el Grán León es aprisionado gracias a Sjeika que cierra la olla de arroz, pero...
Próxima publicación, el desenlace...

Dar gracias a Rogeru, por ayudarme a corregir algunos detalles tanto de maquetación , así como aconsejarme con los bocadillos, La historia de Monster hunter Valentia fue una prueba importante para el desarroyo de próximas paginas, así que lo que he hecho ahora ha sido hacerme una plantilla para facilitar las próximas, así pues nos vemos.







3 comentarios:

  1. funciono!! se han salvado!! veremos si sobrevive a tal esfuerzo pese a sus heridas... el arte esta genial,cada vez mejoras mas yaminogame123!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno habrá que esperar a la siguiente actualización, que por cierto hablando de mejoras mi sensei y yo nos hemos metido a un cursillo para dibujo, ccada uno por su parte, en mi caso especificamente manga studio... así que toca seguir mejorando xd

      Eliminar
  2. excelente,mucho ánimo con los cursos!! siempre es bueno saber un poquito mas!!

    ResponderEliminar