miércoles, 15 de mayo de 2019

Final capitulo 34. sheika gaiden

Finalmente terminamos este capitulo, ha sido bastante tiempo con estas paginas que me han servido para experimentar algunas mejoras, no obstante estas últimas paginas no he podido plasmarlas todo lo buen que quisiera debido a asuntos personales y salud, de los cuales estoy ya recuperado, espero que pueda seguir adelante el ritmo.
Como ya dije no creo que estas paginas dejen a nadie indiferente. No eran necesarias palabra sy ángel -x me lo plasmó bien así el último aliento de sheik.
Con ello volvemos al presente previo del flashback, con una pequeña interpretación por mi parte la criada cambia de vestuario debido a lo que ocurre después. Sheika es orgullosa de por si si debe llorar debe ser donde nadie la vea.
Continuamos con poco dialogo, dejemos que el escenario hable por si mismo, si bien las prisas me fueron mal para esto creo que podría haber mejorado las nubes.
Acompañada por sus padres en todo momento , Sheika es la última en abandonar el escenario, no obstante cuando está se va, aparece una oscura figura en escena.
Profanando la tumba inyecta algo al cuerpo inerte ¿quien es esta persona? ¿lo adivinais? ¿no?
algún día lo veremos.
Tras esto ángel -x tenía pensado que sheika hablara con su padre para comvinar con la continuidad de su historia, no obstante el dialogo era demasiado severo para tal y como estaba el asunto ( aunque ya lo tenia dibujado) nos decidimos a no incluir dicha escena, en cambio tenía sensación que faltaba algo para poder continuar la historia. Sheika se dirige a neo balamb. Aquí conoce a 2 chicas , sanae la cual me la indicó ángel -x para incluirla y y la majin es otro de los avatares de este en el juego dbo, por lo que esta pareja se convierte a partir de este momento en compañeras de cuarto de Sheika.

Hay 2 razones de la inclusión de la academia , la primera es por exigencia de su padre , ya había contacto con ella (recordáis el combate de estos dos en el torneo de artes marciales? capitulo 18 (cuanto ha llovido xd))  Steach vio potencial en sheika, y la segunda es la rivalida con aidan.
Pronto tendremos más noticias de estos dos. Es hora de de continuar la historia principal. Como último detalle no es la primera vez que dibujo la academia desde fuera, solo que ya lo hice en paginas posteriores que de hecho tenía preparadas desde hace ya mucho esperando a que este episodio estuviera preparado. Y lo de la moto, fue un método de relax , cuesta pero me gusta dibujar vehículos en eso comprendo muy bien al sensei toriyama xd ,







2 comentarios:

  1. wow... finalmente la palmo el hermano de sheika..tenia la esperanza de volver a ver este personaje y parece que así sera...aunque quizás de una manera distinta O_O

    quedo épica la pose de aidan mirando a sheika hacia bajo!! gran trabajo sigan asi amigos!! larga vida a DBOTH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se la que tiene preparada mi colega angel x, es incognita hasta para mi, y weno pronto sabremos mas de esta pareja.

      Eliminar