jueves, 31 de diciembre de 2020

DBOTH chapter 44

 ha pasado un tiempo desde el capitulo 43, pero queriamos acabar el año con nueva publicación y felicitando las fiestas a todos, ha sido un año malo pero aguantaremos, espero.

Tambien es cierto es que entre asuntos personales y un par de trabajos que he estado preparando es imposible atender estas paginas, pero me ha dado tiempo a ponerme al dia con uno de ellos para entintar estas paginas. Del capitulo 45 ya tengo el story board y preparadas las bases para las portadas, en las que espero q no me pase como estas que las prisas entre otras me la jugó con el entintado.

Los red pants acechan y aidan y sheika llegan a escena para preparar el perímetro y repeler la invasión... pero cual es su objetivo? este es el preludio de la gran batalla que se avecina


























2 comentarios:

  1. Al fin ,después de un largo parón volvemos con el manga! no tengo mucho que decir de estas paginas ya que son algo de transición mas que nada,veo en general correcto el arte ,salvo algunas cosillas de racord que habría cambiado,como en la pagina 1 las viñetas 1 y 2 se me hacen un poco repetitivas habría cambiado el angulo de la segunda para darle mas dinamismo y la pagina 2 las 2 ultimas viñetas me generan una especie de jump cut al estar los dos casi en la misma dirección,da la sensación que aidan mira hacia atrás para hablar con el jefe perro, pero se supone esta frente de el.

    a ver como sigue todo este 2021!! felices fiestas de fin de año yami!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se gra dandole la espalda para dirigirse al grupo, por eso luego el jefe perro camina tras el...y bueno en las primeras el plano esta cambiado en primeras viendo la puerta desde la recepción y en la segunda un giro de camara para ver esta... pero la distrobucion del lugar es algo caotica... en fin.. ya en la siguiente mas... acontecimientos

      Eliminar