martes, 14 de enero de 2014

acaba el capitulo 15

han sido unas paginas difíciles, estas las dibuje en el último parón que tuvimos y básicamente , por estrés toriyama no es el ´nico que se le olvidan las cosas, me costó algo pillar el ritmo, se me olvido la forma del bastón de cochlea y la camiseta interior de hara y aunque con los principales no tengo tanto problema, algún estilo de cabello o detalle se me pasa...

por el resto de capitulo largo pasamos a capitulo corto, solo 9 paginas, pero mas bién es debido a que cierta ...parte de adel necesitaba dejarla para mas tarde pues no me salían las ideas, pasando a una parte importante para la pequeña kirie...

por el resto sigo adelante y eso que angel x siempre intenta corregirme ciertos errores con respecto a sus personajes, espero que me salga mejor y disfruteis de la lectura...





No hay comentarios:

Publicar un comentario