martes, 28 de enero de 2014

pages 6-9

Los cuartos de final continuan...

en estos combates mi intención era primordialmente mostrar unos protas con muchos puntos debiles casi inexpertos, y
creo que lo he conseguido... siempre hay alguien que te supera y el pasado siempre te persigue.
...
Así kirie y Hara terminan el combate igualadas no obstante , hechas polvo literalmente, Este combate me salio algo mas corto, si bien al tener que pensar la parte de adel, y entrecruzarlas, me da esa impresión, pero no salian las ideas...

Adel esta en grandes problemas, ahora bién para la semana que viene aparte de terminar el capitulo guardamos una sorpresa, para los que pensaran que no habria lazo con la serie original y ademas de comenzar a mostrar las respectivas historias de los personajes...

por mi parte ya he acabdo de dibujar este combate pasando a otro capitilo bastante peliagudo , pero eso lo vereis mas adelante...

Lo de hacer reaparecer la escena del dinosaurio, hubo quienes me preguntaron como acababa esa escena, y como bién comenté, no podia mostrarlo, pues lo que le pasó a adel entonces, tendria que ver con lo que ocurrirá ahora...

Hasta la semana que viene...




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario