miércoles, 30 de julio de 2014

Prólogo 2: Trunks special: el guardian del tiempo

Todavia acabando de preparar los guiones de lo que será el final de la saga 2,y preparando los del inicio de la saga 3, nos decidimos a preparar un especial protagonizado por uno de los personajes mas queridos del Dragon World.

Se trata de Mirai Trunks. La historia que aquí mostramos viene a ser el prólogo del juego Dbo, el cual originalmente tenia pensado sacar al inicio de lo que seria la saga 4 del fan manga, como veis tenemos historia aún por contar.

No obstante, Ángel me comentó que al ser el prólogo del juego y tutorial, este debería haber sido ya puesto,

así que me puse a trabajar.

En un principio pensareis que ha sido fácil ya que tenemos el video de la escena en el juego, no obstante consultandolo con nuestro sensei, Paco, al final variamos bastantes gestos y mejoramos en lo posible los movimientos de los personajes, así como los planos, para evitar repeticiones.

Por otro lado con respecto a Trunks me decidí a usar de base a este , la última vez que lo vimos, osease cuando derrotó a Cell en su futuro, con un porte maduro...

Otro detalle a comentar es la presencia de Adel aquí , eso no puedo decirlo todavia, se encargará el mismo de relatarlo en su momento, solo me queda deciros, disfrutarlos...

En la portada los protas tienen 2 años menos que en la historia nuestra, ademas el traje que lleva Adel es la ropa de dojo del juego, con el simbolo de la Guid a la que pertenecíamos Ángel- x y yo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario