miércoles, 16 de julio de 2014

paginas 5-8

Una semana mas volvemos a la carga, Aidan y adel con la ayuda de Kirie tratan de desenvolverse contra sus oponentes y así anular al healer. No se si será asi en realidad pero basicamente la tactica esta basada en lo que acontece con los namekianos en la pelicula de Slug...

respecto a la técnica que emplea adel, nos dimos una sorpresa de ver que la técnica que los luchadores usan en el juego para nockear es ni mas ni menos que el cabezazo que le da gohan a raditz, asi pues haciendolo a mi manera, decidí soltarlo por aquí...
Aidan se lleva una pequeña sorpresa, pero Adel sabe que Aidan le supera y en mucho y eso le duele...

Por otro lado en la próxima actualización concluirá este capitulo, y cortaremos un poco la historia principal, pero no os preocupeis que aún no nos vamos de vacaciones...
Comenzará un capitulo especial , si bien en principio tenia planeado sacar dicho capitulo al inicio de la cuarta parte del fanmanga (aún queda) , así pues Angel-x y yo lo hablamos y decidimos colocarlo como prologo 2...

De hecho volveréis a ver de nuevo a uno de los personajes mas queridos del dragon world en acción...
el especial durará unas 9 paginas , volviendo después con el tercer y último capitulo de la semifinal.

Principalmente lo hemos hecho así para preparar mas tranquilamente la trama final de esta segunda parte (saga tenkaichi) y el inicio de la tercera, lo cual es bastante extenso...

no digo mas, solo esperar hasta la próxima





2 comentarios:

  1. Esta muy bueno!!
    bien transmitida la vertiginosidad de estas escenas!!
    cada vez esta mejor!!

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad es que cuando hice el estori board, mi sensei me comentó de si no habría alargado la escena un pelin , lo pensé y dije no creo, no me la imagino mas corta la verdad, este me comentó , es que ¿Cuánto dura el silbido de la chica? Lo piensas con calma y dices, bueno dragon ball estas escenas son rapidas xd... thanks you...

      Eliminar